domingo, 19 de febrero de 2017

Mi pequeña princesa.


Como bien todos sabemos este mes, Febrero, se ve marcado por un día deseado para muchos o no tan deseado para otros, este día es el 14 de Febrero o también conocido como día de “San Valentín”.  
En este día la gente muestra sus sentimientos de forma material principalmente a sus parejas. En mi opinión esta fecha está creada para mostrar amor a todo el mundo en general, por esto yo en este espacio personal quiero mostrar mi amor por una persona imprescindible para mí, mi pequeña princesa.

Hace diez meses mi corazón dio un vuelco inmenso, una nueva vida llegaba a mi numerosa familia, Valeria.
Todos estábamos inmensamente felices de su llegada, principalmente yo, mi primera prima. Después de estar 18 años rodeada de niños con sus tractores, camiones, ect. podría disfrutar de una compañía totalmente distinta.
9 meses fue demasiado tiempo de espera, me encantaba ver como esa barriga iba creciendo día a día, iba evolucionando, me encantaba poder disfrutar de esas pataditas que daba y sobre todo ver la cara de felicidad de mi abuelo al sentirla, sentir a su segunda nieta.
La felicidad se notaba en el ambiente de la casa, primeros pañales, primeros vestiditos… iban sumándose a nuestra alegría.
 Poco a poco pasaba el tiempo, todo ansiosos de su llegada, deseando verle la cara y así fue, nueve meses más tarde, 29 de Diciembre, llego a nuestras vidas esa pequeña persona que nos ha dado tanta alegría en momentos tan difíciles. Desde el primer momento en que la vi fui consciente del cúmulo de sentimientos que tenía dentro, por un lado había llegado a mi vida esa personita que tanto esperaba, por otro se había ido mi gran guerrero, aquel que veía sonreír cuando tocaba y sentía esas pataditas de su nieta en la barriga de su hija, aquel que se enfadaba porque no lograba acordarse del nombre de su nieta que venía en camino. En ese momento no pude controlar esa lágrima que salía de mí mientras la tomaba en brazos por primera vez.

Actualmente mi princesa crece día a día y no puedo estar más emocionada y enamorada de ella, verdaderamente no soy capaz de entender como puedes llegar a querer y amar tanto a una persona en tampoco tiempo, por esto mi carta de San Valentín va para ti Valeria.

2 comentarios:

  1. Que grande eres Corazón!! Valeria te va a adorar siempre, igual que el resto de tu familia. Que palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Isabel Carmona Casado24 de febrero de 2017, 16:35

    Eres maravillosa, guapa por dentro y por fuera y como toda tu familia, estos tíos y tu pequeña princesa te querrán toda la vida. Un abrazo enorme ��

    ResponderEliminar