miércoles, 3 de mayo de 2017

¡A comentar..!

Una semana más, volvemos a jugar al juego de roles, en esta ocasión como comentarista, ¡vamos a ello!

Primeramente, empezamos comentando la entrada de mi compañera Clara Barra Holgado, destacar su entrada "Ley de dependencia...", en esta Clara trata de mostrar de forma correcta todas las injusticias que sufren las personas con vulnerabilidad, ya que no se les ofrece la paga suficiente que verdaderamente necesitan, y también muestra uno de los principales problemas que tienen sus familiares, que tienen que dejar sus empleos porque necesitan dedicarse a tiempo completo a estas personas. Decir que comparto completamente la opinión de Clara ya que estas situaciones deberían resolverse y controlarse bastante más.
Dejo aquí el acceso al enlace para que podáis visitar el blog de mi compañera.
https://loqueyoescriboyloquetulees.blogspot.com.es/2017/04/ley-de-dependencia.html?showComment=1493813303295#c4717862718844223732

En el blog de mi compañera Alba Cardoso Silva, destacar su entrada "Flechazo en el tranvía", en la cual Alba nos cuenta la historia de un joven que se queda plasmado con la belleza de una joven cuando viajan en el tranvía. Por una parte comparto claramente la opinión de Alba debido a que en esa situación para mi existen también dos sentimientos encontrados. Por todo ello decir que esta entrada me ha parecido bastante interesante ya que no había escuchado nada sobre esta noticia.
Os dejo aquí el enlace para que podáis acceder a ello.
https://esamalditacordura.blogspot.com.es/2017/04/flechazo-en-el-tranvia.html?showComment=1493812531909#c3504581430067489478

Del blog de mi compañera Mariana Couto de Azevedo e Silva, destacar su entrada "Una nueva oportunidad", en esta Mariana ofrece una noticia en la cual un joven intento suicidarse, no lo logró y acabó arrepintiéndose. El joven fue operado y su rostro fue reconstruido gracias a los médicos. Decir que esta noticia es muy dura y a la vez muy satisfactoria por esto mismo es que me ha llamado la atención. 
Comparto el enlace para que podáis observarla.
https://focusrestanddoyourbest.blogspot.com.es/2017/05/una-nueva-oportunidad.html?showComment=1493815541266#c8973124858166395475

También del blog de mi compañera Míriam Flores Pérez, destacar su entrada "En un segundo, todo cambia", en esta Míriam ha aprovechado su espacio personal para concienciar una vez más a la multitud, y en este caso a los conductores que por culpa suya o por otros tienen accidentes en las carreteras o pierden familiares o amigos o sus propias vidas. Para esto Míriam ha decidido mostrarnos un vídeo en el cual salen diferentes situaciones de personas que han sufrido algún tipo de accidente. 
Aquí os dejo el enlace al blog para que podáis visualizar este contenido, merece la pena.
https://ellugaralqueregresare.blogspot.com.es/2017/05/en-un-segundo-todo-cambia.html?showComment=1493811460573#c4761724883111736849

Otro de los blog que he escogido para comentar es el de mi compañero Javier Cruz Yerga, de su blog me ha llamado la atención una entrada llamada "Yo tb tq", en la cual Javier expresa mediante un video los malos usos de las redes sociales, los problemas que acarrean, etc. Como bien dice Javier, esto cada vez es mayor, parece que las tecnologías nos atrapan y no nos dejan comunicarnos con las personas cara a cara,
Os dejo el enlace en el cual Javier nos permite ver las consecuencias de esto.
http://diarioviejoven.blogspot.com.es/2017/04/yo-tb-tq.html

En el blog de mi compañera María Gutiérrez García destacar su entrada "No seas cómplice del acoso escolar", María dedica su entrada a una noticia que afecta mucho a la actualidad, el acoso escolar, Esta muestra un vídeo en el cual se comprueba como todo aquel que observe las situaciones de acoso y no denuncien se vuelven como ellos. Desde mi punto de vista, es muy importante denunciar y ayudar a estar personas, nunca sabes por lo que pueden estar pasando y puede ser que algún día necesites de su ayuda.
Aquí va el enlace de su blog para el que quiera pasarse a observarlo.
http://suenosdeigualdad.blogspot.com.es/2017/05/no-seas-complice-del-acoso-escolar.html#comment-form

En el blog de mi compañera Marta Inmaculada Durán Román, destacar una entrada llamada "Dreams", Marta ha decidido plasmar un corto en el cual se ve como un el encargado de repartir los deseos lucha para que los deseos de una pareja se realicen y puedan estar juntos. Marta no ha decidido explayar nada en la entrada, tan solo el vídeo y  me parece correcto ya que te deja analizarlo a tu antojo.
Os dejo el enlace para que podáis entender este video.
https://loqueescondianmisojos.blogspot.com.es/2017/04/blog-post.html?showComment=1493828563915#c5991568013627495096

Por último, en el blog de mi compañera Jessica Fajardo Rodríguez,  destacar una de sus entradas, muy positivas, llamada "Un chute de positividad" en el cual Jessica a adjuntado un vídeo en el cual se habla básicamente de que las personas somos un imán. Esta entrada me ha gustado bastante ya que es real el positivismo que transmite y te hace reflexionar varias cosas sobre la vida en general.
https://thekeyistobedifferent.blogspot.com.es/2017/04/un-chute-de-positividad.html?showComment=1493829736162#c3686404521997875906

No hay comentarios:

Publicar un comentario