miércoles, 10 de mayo de 2017

"Bromas" sin ningún tipo de gracia.

Buenas a todos, una semana más y para concluir con el juego de roles voy ha hablar sobre un polémico vídeo que esta pasando por las redes sociales.

En este caso aparece la cantante italiana Emma Marrone sufriendo un acaso durante una actuación, la cual fue etiquetada como una broma.
Emma intentaba cantar mientras uno de los bailarines de su actuación en el programa "Amici di Maria di Filippi" se refregaba, la tocaba, besaba y pellizcaba su trasero, etc. Emma le pidió que parase, que si seguía así no podría cantar, el público se reía ante esta situación y el joven no paraba, y como consecuencia de esto Emma tubo que empujarlo hasta caerle al suelo.

Aún así la cadena, retransmitió el programa como si de una broma se tratase, el vídeo circula por las redes sociales con más de 420. 000 visitas y "un poco menos" fue la frase del momento.

Muchos usuarios desde las redes sociales han denunciado esto como acoso y yo desde aquí quiero criticar estas lamentables situaciones.
Una vez más permiten ridiculizar a la mujer, permiten que se nos vea como un juguete y no como realmente somos, ¡personas al igual que los hombres!, y no hacen realmente nada por ayudar.
Veréis, para mi esto no son bromas, y en todo caso serían bromas de mal gusto. A día de hoy y con la cantidad de víctimas que existen por violencia me parece denigrante que se permitan estas imágenes y más en canales donde principalmente el público es adolescente.
Verdaderamente no saben el daño que hacen compartiendo estas imágenes y con estas "bromas", desde aquí pedir que el responsable de que esto haya salido a la luz junto con el creador de esta "fantástica broma" tenga sus graves consecuencias y por favor, ni una más. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. No había escuchado hablar de este suceso, pero es VERGONZOSO.
    Si supiesen el daño que causan retransmitiendo esto seguro que no lo harían. En numerosas ocasiones he manifestado mi furia e indignación ante estas situaciones y vuelvo a ponerlo de manifiesto.
    No somos objetos, nuestro cuerpo es nuestro y las bromas dejan de serlo cuando el que la recibe se muestra incómodo y molesto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las bromas dejan de serlo cuando la persona a la cual se le hace sufre o tiene algún tipo de problema con esto. Gracias por tu comentario Alba.

    ResponderEliminar