domingo, 5 de marzo de 2017

Rol semanal (analista).

En esta ocasión mi compañera Clara Barra Holgado ha sido la estratega, la cual me ha asignado el papel de analista. Desde aquí agradecer a mi compañera Clara por darme este papel debido a que me ha dado la oportunidad de evaluar a mi grupo de trabajo.

En primer lugar empezaré a evaluar el rol de comentarista, realizado esta semana por Mariana Couto. Desde mi punto de vista Mariana ha sabido expresar con claridad sus comentarios hacia el resto de compañeros, su manera de comentar ha sido muy clara y precisa con lo cual su nota es un 9.

En segundo lugar, continuaremos evaluando el rol de crítica, el cual ha sido realizado esta semana por mi compañera Clara Barra. La entrada de Clara me ha causado un asombro impresionante debido a la manera que tiene de expresarse. El tema que ha tratado Clara desde mi punto de vista ha sido muy buena opción y estoy totalmente de acuerdo con ella. Por esto su puntuación es de un 10. Me encantaría seguir leyendo críticas tan buenas como las suyas.

En tercer lugar, seguimos evaluando el rol de rastreadora, realizado por Alba Cardoso. El tema tratado por Alba me ha llamado mucho la atención, Pienso que es muy interesante, aunque podría haber sido más extenso, con lo cual su puntuación es un 7.

En último lugar, evaluarme a mí misma. Mi rol esta semana me ha llamado bastante la atención aunque podría haberlo hecho mejor, con lo cual mi nota será un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario