miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Dónde esta nuestra libertad de expresión?.


Esta semana, mi entrada personal quiero dedicarla a la polémica más escuchada últimamente, el famoso autobús que recorría las calles de Madrid.
Este llevaba el lema: "Los niños tienen pene". "Las niñas tienen vulva". "Que no te engañen". "Si naces hombre, eres hombre". "Si naces mujer, seguirás siéndolo". 

Desde mi punto de vista esto es completamente intolerable, esto prohíbe la libertad de expresión de dichos jóvenes, todo el mundo por el hecho de ser personas tenemos derecho a decidir por nosotros mismos y no que la sociedad piense y opine por nosotros y es impresionante como pretenden imponer la educación afectivo social de los menores. 

Por otro lado, los creadores de esto deberían pensar que temas como la transexualidad trae muchos problemas a los jóvenes debido a que no saben como sacarlo a la luz, tienen miedo a la discriminación o incluso llegan a existir problemas mayores como pueden ser incluso el suicidio, estamos hablando de temas sumamente importantes como para que existan personas que permitan esto.

Estos podrían crear de esta misma forma publicidad para concienciar a la gente de que esto es normal, que no existen problemas y darles confianza a las personas que quieran cambiar su sexo ya que para ellos también sería mucho más fácil. 

Ante todo esto, cabe destacar el vuelco sufrido ante esto en las redes sociales, existen 75.000 personas que han firmado para que este autobús deje de pasearse por las calles de Madrid, que exista una retirada inmediata del automóvil.

Por último, desde aquí me uno para que esto no vuelva a suceder, para que controlen estos problemas y para que nos dejen expresarnos y podamos elegir por nosotros mismos, sin que la sociedad nos cohíba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario