miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Juguemos a hacer comentarios!

Hola a todos, esta semana vuelvo con el rol de comentarista, pero esta vez, asignado por mi compañera Clara Barra Holgado. ¡Vamos a ello chicos ...!

 Clara Barra Holgado.
En el blog de mi compañera Clara, https://loqueyoescriboyloquetulees.blogspot.com.es/, quisiera destacar su última entrada semanal llamada "Enhorabuena Guillermo". Clara ha realizado una entrada semanal en la que incluye el vídeo de un colegio de Cáceres en el cuál hacen un recibimiento precioso y muy emocionante a un joven con síndrome de Down  llamado Guillermo. En mi opinión estos actos deberían hacerse más a menudo ya que sirve también de integración para estos chicos y para que los demás tengan conciencia de la igualdad que existe entre ellos.
¡Enhorabuena por tu entrada!
 
 Alba Cardoso Silva.
En el blog de mi compañera Alba ,http://esamalditacordura.blogspot.com.es/, quiero destacar su último rol, el de crítica, en este Alba habla sobre las violaciones. Por una parte cuenta una situación real que a ella le ha pasado con un joven, en el que este piensa que la violación es correcta. Por otro lado nos muestra una noticia en la cual unos hombres violan a una mujer, sus declaraciones son plenamente lamentables y bochornosas. 
En mi opinión Alba critica muy bien este aspecto y estoy totalmente de acuerdo con su postura ante esta situación.

 Mariana Couto De Azevedo e Silva.      
En este blog, https://focusrestanddoyourbest.blogspot.com.es/, cabe destacar su entrada semanal llamada "Maravillosa Campaña contra el Bullying". 
Mariana ha subido un vídeo en el cual aparecen claramente especificado el caso de bullying por el hecho de ser distintos a los demás. A parte del vídeo también destaco la opinión de Mariana al decir que el bullying no se acabará hasta que familia, amigos, profesores, padres, etc pongan medidas.

 María Agúndez Gómez.
En el siguiente blog, http://nubesenelcamino.blogspot.com.es/, quiero destacar el rol de crítica de mi compañera María llamado " ¿Debería existir algún límite de edad a la hora de ser madre o padre?" Desde mi punto de vista María tiene razón ya que hay que ser más consecuentes y pensar en los niños, en los problemas que traerá cuando la madre o padre fallezcan debido a su vejez. Por otro lado, decir que no estoy en contra, ni a favor de la prohibición de tener hijos a una cierta edad, si no, como he dicho anteriormente, ser conscientes de lo que esto trae.

 Cecilia Blanco Muñoz.
En este blog, http://yelmundoquedaraciego.blogspot.com.es/,  destacar la entrada llamada "haciéndonos los muertos". Cecilia, sube un vídeo de Rayden en el cual este habla sobre diversas cuestiones de la sociedad. Decir que esta publicación me gusta bastante ya que este canta de una manera que para mi gusto, es perfecta.

Noelia Borrella
En este blog, https://elmundoenmimiradaa.blogspot.com.es/, he querido destacar una entrada llamada "el peligro de las redes sociales". En esta entrada Noelia muestra un vídeo en el cual una serie de chicas establecen conversación con un hombre que se hace pasar por un joven, el cual ni si quiera conocen. Con la ayuda de los padres este chico, intenta demostrarle a las jóvenes y al mundo en general que es muy fácil raptar, violar o incluyo matar a sus hijas/hijos. 
Comparto esta publicación porque me parece sumamente importante que se expanda este vídeo para que se tome como medidas de prevención.

Miriam Flores Pérez.
En el blog de mi compañera Miriam, http://ellugaralqueregresare.blogspot.com.es/, quisiera destacar una entrada llamada "Gente maravillosa". Esta entrada habla de un programa nuevo que ha surgido en la televisión que trata las injusticias sociales, concretamente en este capítulo habla sobre el rechazo que existe hacia personas de diferente orientación sexual. 
Aunque el vídeo es algo largo, merece la pena verlo.

 Yeray Tena Expósito.
En este blog mi compañero Yeray, https://ideasdeunbloggernovato.blogspot.com.es/,  en su entrada "¿donde queda nuestro derecho a la privacidad?" muestra las falsa privacidad que creemos tener y como diferentes organizaciones del estilo de la CIA o el FBI, aunque lo nieguen, tienen controlados todos nuestros movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario